Mi página. Mi lugar en el mundo. El único lugar que no siento ganas de abandonar ni me inspira sentimientos nómadas. De eso se trata.

Siempre desubicada. Porque mi mente se concentra en el acá mientras mi corazón vuela por todo el mundo. No me conformo. Soy por designio de alguna maestra de primaria un barrilete. Vivo en el aire yendo a todos lados sin ir a ningún lugar.

Durante mucho tiempo escribí en varios lugares, e incluso lo sigo haciendo. Pueden encontrar notas mías bajo el pseudónimo Madame Barrilete en http://www.elmendolotudo.com.ar o notas sin pseudónimo más “de chicas” en http://www.revistarush.com. Pero hay notas, pedazos de pensamiento que no encajan ni en uno u otro lugar. O muchas veces tengo que buscar para encontrarlas y encontrarme. Está webecilla es para evitar eso, para tenerme cerca y poder compartir todo lo que quiero a la hora que lo quiera.

Van a ver de todo o no van a ver nada. Pero es lo que soy en fin, una desubicada que no logra definirse en una palabra y lo hace en muchas. Muchas de verdad.

Los dejo entrar un ratito… Have fun!

B.S.